Durante más de 15 años estuve viviendo los sueños equivocados, estuve viviendo una vida en la que no estaba del todo satisfecha con lo que hacía, es más hacía por hacer y vivía una vida que no era la que realmente quería tener y por lo tanto no estaba del todo feliz. Es muy fácil que caigamos en eso, por ello, con este artículo quiero que te cuestiones y reflexiones si tú estás haciendo lo mismo.
Ayer era listo, por lo que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mi mismo.

Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos ser, hacer y tener exactamente lo que queremos
Para que tú puedas descubrir si estás viviendo los sueños equivocados o lo que realmente quieres en tu vida, te preparé un documento con unas preguntas desafiantes con las que busco que te cuestiones, reflexiones y descubras los hallazgos que estas interrogantes te revelen. Quiero con ellas, que encuentres la libertad que yo encontré al cuestionármelas. Quiero que dejes de engañarte (si es que lo estás haciendo) y que descubras lo que realmente quieres en la vida y que vayas tras ello. Quiero que tengas la vida que siempre has querido, que gestiones tus miedos para que no te dominen ni dicten cómo vivir tu vida.
Para tener acceso a él, ingresa tu correo electrónico en el siguiente formulario y en breve te estará llegando. Por favor, no dejes de contarme cómo te va con las preguntas, me interesa y me emociona mucho leer tus mensajes.
Inténtalo una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo.
Cambia tus pensamientos y cambias el mundo
La vida es como la ropa interior, el cambio es bueno y necesario
Te acuerdas de la historia del Rey muletas que te conté en ¿Por qué decidiste creerle?, sobre cómo la gente de una aldea prefirió no aprender a caminar sin muletas por su miedo al cambio, estamos rodeados de historias de gente que no se atreve a vivir.
Y tú, ¿cómo quieres vivir?
